Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Leer en todas partes

Si te pasa como a mí y te gusta leer a todas horas, pero no llevas contigo ningún libro, te encantará saber que puedes llevar todos los libros que quieras en tu bolsillo. Me explico: desde que se ha extendido el uso de los libros electrónicos nos han facilitado el acceso a muchos libros en un único objeto, pero siguen sin gustar tanto como los "libros de toda la vida" de papel. 


Sin embargo, me solía pasar que tenía algún hueco sin nada que hacer (esperando en la parada de bus, en un bar, etc.), y en los que pensaba: "Ojalá me hubiese traído tal libro".

Por eso, investigué por Internet y encontré un programa compatible con Android para libros electrónicos, es decir, descargué una aplicación en mi móvil excelente para entretenerme en esos tiempos muertos con algún libro.

Esta aplicación se llama Moon+ Reader y la puedes descargar gratuitamente desde Google Play Store en tu móvil y luego sólo tienes que guardar en tu tarjeta de memoria los libros que quieras (en formato epub). 


La aplicación es muy fácil de usar y tiene múltiples opciones para ajustar el tamaño de letra, el color de la página, el brillo, etc. Además, la pantalla de inicio te muestra la portada de todos los libros con el porcentaje de lectura de cada libro, esto es, te indica cuanto llevas leído.

En definitiva, si eres un/a adicto/a a la lectura como yo, esta aplicación te encantará y te alegrará esos ratos libres.

Un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario