Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Reseña #23: Jimena no deshoja margaritas

Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar_Versatil
TÍTULO: Jimena no deshoja margaritas

AUTORA: Olga Salar

PÁGINAS: 288

PRECIO: 15,90 €

AÑO DE EDICIÓN: 2014

EDITORIAL: Versátil

ISBN: 9788492929955
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.

Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.

Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

"Jimena no deshoja margaritas" es una novela romántica contemporánea que te engancha desde la primera página por su sencillez y por sus personajes. La historia te atrapa desde el principio, aunque sepas nada más empezar como va a terminar, sobre todo por la personalidad de los protagonistas. 

Jimena es una chelista con las ideas muy claras y que no se deja avasallar por nadie; y Lucas, por otra parte, es un arquitecto muy atractivo y sarcástico que consigue sacar de sus casillas a la protagonista más de una vez. Por tanto, es evidente que entre estos dos personajes saltarán chispas a lo largo de toda la novela, en una relación que fluctuará entre el amor y el odio. De hecho, sus continuos encuentros conseguirán sacarte más de una sonrisa.

En cuanto a los personajes secundarios, tengo que decir que me han gustado tanto como la pareja protagonista, ya que la autora le ha sabido dar un toque muy cercano, lo que no hace más que enriquecer la trama principal.

En definitiva, si buscas una lectura corta y romántica que te permita desconectar un poco, esta es una novela perfecta.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario