Resultado Sorteo Nacional #2

Sorteo Nacional #2

¡Hola lectoras y lectoras!

Por fin ha llegado el día de anunciar el resultado del sorteo, lo estabais esperando, ¿verdad? Antes de nada me gustaría agradeceros vuestra participación y colaboración en la difusión de este sorteo, sin vuestra ayuda no habría sido posible. Y sin más, os presento a la ganadora de los dos libros:


a Rafflecopter giveaway


Muchísimas felicidades Nedyah!! Ponte en contacto conmigo enviándome un e-mail a miuniversopersonaldelibros@gmail.com antes del jueves. En cuanto al resto de participantes, no os desaniméis y estad atentas/os porque ya estoy preparando otro sorteo.

Besos!


9 comentarios:

  1. Aisss... qué alegría me acabas de dar. ¡No me lo creoooo! Ya mismo te estoy mandando el correo :D Mil gracias por el sorteo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora!^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a estar atenta yo para el próximo sorteo, que éste se me escapó ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Muchísimas felicidades a la ganadora, ojalá haya otro sorteo pronto y pueda ser yo la afortunada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchisimas felicidades para la ganadora, espero que disfrute mucho de los libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Y espero que disfrute mucho de sus nuevas lecturas. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar