Andrea contra pronóstico - Alba Lago ¿Quién viene a cenar esta noche" - Merche Diolch Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Lo que amo de Dublín - Amanda Laneley Tienes hasta las 10 - Francisco Castro Simplemente perfecta - Miriam Meza Inmune a ti - Elle Kennedy Ritual - R. Crespo

Reseña #28: Inmune a ti

AUTORA: Elle Kennedy | SAGA: #Kiss Me (3º)
PÁGINAS: 304 | TIPO DE EDICIÓN: Ebook | PRECIO: 7,99€
AÑO DE EDICIÓN: 2016 | EDITORIAL: Alfaguara | ISBN: 9788420485102
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...





Inmune a ti es la tercera parte de la serie #Kiss Me y, para quien no conozca estos libros, os puedo decir que cada uno se centra en la historia de un jugador de hockey de un equipo universitario. Tal y como os he dicho, son libros de una misma serie, pero son autoconclusivos, por lo que podéis leerlos independientemente, aunque  recomiendo que lo hagáis en orden porque se revelan pequeños detalles de los libros anteriores.

En esta novela se nos cuenta la historia de Dean y Allie, los cuales conocemos porque ya aparecían en los anteriores libros. Dean es una estrella del hockey, es guapísimo y además rico; y todas estas características las aprovecha para enrollarse con el mayor número posible de chicas. Por su parte, Allie es una chica acostumbrada a estar en relaciones de larga duración y que justo acaba de romper con su novio (con el que llevaba años). Por lo tanto, a partir de ese momento intentará acostumbrarse a tener vida de soltera y aprender a tener relaciones casuales, para lo cual Dean será de gran ayuda.

A pesar de que pueda parecer la típica historia de chico malo conoce chica y se enamoran rápidamente, no es así, porque no se nos vende una historia de amor instantánea, sino que primero hay atracción y, a medida que se van conociendo de verdad  surge lo demás. Así mismo, tengo que mencionar que esta pareja protagonista es mi favorita de las tres, ya que me han parecido unos personajes muy divertidos. Por otro lado, me gustaría destacar el gran trabajo que hace la autora para demostrarnos que las chicas también pueden disfrutar de sus relaciones íntimas (al igual que los chicos) sin que se sientan culpables o se les cuestione por ello.

La novela está narrada en primera persona, intercalando los puntos de vista de Dean y Allie, lo cual es genial, ya que podemos conocer en profundidad sus personalidades, sus preocupaciones y sus pensamientos. Además, está escrita en un lenguaje muy sencillo y actual, que representa muy bien cómo habla y piensa la juventud de hoy en día (lo que hace que te metas más en la historia).

En definitiva, es una novela joven, actual y llena de sexo. Y, si tuviera que definirla brevemente diría que es excitante y adictiva, ya que sus poco más de 300 páginas se te hacen muy cortas (yo lo terminé en un día), es decir, una historia sencilla y perfecta para pasar un buen rato.

¿Habéis leído algún libro de la serie? ¿Qué opináis de este?



*Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar

También te podría interesar:

 Reseña Quédate conmigo  Reseña Love you  Reseña Su chico de alquiler

88 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso por encima porque no he leído esta trilogía pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que todos hablan bien de ella^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario :) Si te animas ya verás como engancha..

      besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta saga hubiera sido perfecta para el verano, pero como se me acumularon muchos libros para leer en estos meses, tenía la lista llena. Aunque al final los leeré, porque nunca digo que no a un libro de este género. Este tipo de libros siempre me gustan. Y aunque las historias sean independientes, empezaré por el primero mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que son libros perfectos para el verano, pero entiendo que tengas una lista llena (yo también jeje). Pero si al final te animas me encantará conocer tu opinión.

      besos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía *-* Me llaman mucho la atención y este género me suele gustar mucho, así que creo que puede ser una maravillosa lectura aunque nunca se sabe xD Además, que no sea "instalove" gana bastante :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cualquiera de los tres libros son muy entretenidos y fáciles de leer. Ya me contarás si te decides a leerlos ;)
      (que no sea instalove me ha encantado jeje)

      besos!

      Eliminar
  4. Hola, preciosa
    Esta saga la tengo muy pendiente, muchas personas hablan muy bien de esos libros por lo que me tienen muy intrigados, espero hacerme con ellos bastante pronto
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tardé bastante en decidirme a leerlos pero ahora no me arrepiento porque enganchan desde la primera página.
      Gracias a ti por tu comentario,

      besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero conseguir este libro pronto porque los dos primeros me encantaron y si dices que Dean y Allie son tu pareja favorita, tengo aun más ganas jajaja.
    Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si jaja, para mi fueron los mejores, de lo más divertidos.
      Muchas gracias por tu comentario :)

      besos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja pues anímate ;) es una lectura muy entretenida.

      besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo este libro y estoy deseando que salga publicado el cuarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también estoy deseando leer el cuarto porque menudo final *-*

      besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! de momento los he leído todos y me han encantado, me reído muchísimo con todos-
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      es que son unos personajes muy divertidos :)
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte ^^

      besos!

      Eliminar
  9. Hola! Después de la decepción que me llevé con el segundo libro de la serie, que no me gustó, iba con miedo al coger este, pero la verdad es que lo volví a disfrutar tanto como el primero. Además, termina de forma que estás deseando coger el cuarto libro y devorarlo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes razón en que el segundo decepcionó bastante, pero este vuelve a estar al nivel del primero y Dean me ha sorprendido positivamente (excepto en el drama del final).
      Yo también estoy deseando ver qué pasa en el cuarto, porque nos han dejado con un final..

      besos!

      Eliminar
  10. Hola! Leí los tres libros de esta serie casi del tirón porque me engancharon mucho. Son ligeritos, divertidos y me gusta que la autora sea directa a la hora de hablar sobre sexo, así que me gustaron bastante. Mis favoritos por el momento son este y el primero, el segundo me pareció que flojeó un poco.

    Me quedo por tu blog; es precioso por cierto!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que al estar escritos de forma tan sencilla y directa pasas las páginas sin darte cuenta. A mi me encanta que sea tan directa jaja y también creo que con el segundo bajó el nivel..

      Muchas gracias por tu cumplido y por quedarte ;)

      besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No he leído nada de esta serie young adult pero le tengo muchas ganas, al menos al primero que todo el mundo piensa igual y es el más refrescante y original de todos :) Me alegra que esta tercera parte también te haya encantado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto que el primero es el que tiene un aire más refrescante y original, pero diría que el tercero es el más divertido. Espero te animes a darle una oportunidad y formarte tu propia opinión ;)

      besos!!

      Eliminar
  12. Hola!!esta serie me ha encantado pero este libro en concreto es el que menos. Para mi el primero fue el mejor de todos, los dos últimos los he encontrado un poco forzados en el tema de las relaciones. aun así han sido unas lecturas fantásticas para este verano y sobre todo muy adictivas. ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues para mí el peor fue el segundo, porque creo que la serie perdió su originalidad, pero en este parece recuperar frescura y diversión.
      En lo que sí coincido contigo es en que son lecturas perfectas para el verano ;)

      besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encantó la reseña, tengo ganas de leer estos libros pero todavía no tuve la oportunidad de empezarla. Tal vez les de una oportunidad este verano :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y espero te animes a leerlos. Son unas lecturas perfectas para el verano :)

      besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! aún no he leído nada de la trilogía pero ganas no me faltan, solo he leído buenos comentarios de la misma.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario :)
      Espero puedas leerlos y ver si tu opinión también es positiva.

      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola linda! tengo muchas ganas de leer estos libros, se ven maravillosos y entretenidos, mi tipo de libros e.e sin duda voy a tratar de conseguirlos n.n
    Gracias por la recomendación!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, son unos libros muy entretenidos y adictivos. Espero puedas conseguirlos ^^
      gracias a ti por tu comentario ;)

      besos!

      Eliminar
  16. Hola
    Paso de puntillas, ya que no sé si leeré estos libro pero cada vez los veo más, parece que gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad a mí me han gustado por su sencillez y frescura :)

      besos!

      Eliminar
  17. Hola :)
    Esta trilogía la tengo pendiente y me encantaría leerla pronto <3
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y ojalá puedas leerla pronto.

      besos!

      Eliminar
  18. Hola!
    Paso de puntillas porque le tengo unas ganas inmensas a esta saga :D
    Espero poder leerla pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja pues espero que te animes pronto a leerla a ver si te gusta ;)

      besos!

      Eliminar
  19. Me encantó esta serie!! Coincido contigo en que me gustó como retrata a los personajes, tanto en lo referente a los diálogos de los muchachos, como a las chicas disfrutando de las relaciones sin tabus


    Lo único, el pequeño drama de éste libro lo vi totalmente innecesario (lo siento no manejo bien esos temas, ja) pero es la verdad, hubiera preferido busque otra forma de que Dean madure.
    Y en mi caso muchos aspectos del personaje de Allie me gustaron pero en otros como que me irritaba un poquito su bipolaridad anímica.

    Lo que si con semejante final dime si no esperas ansiosa el
    libro de Tucker jajajajja

    Por cierto, te cuento que te nominé al "Tag Parque de Diversiones", no se si te gustan estas cosas o si ya lo hiciste, pero por si acaso te dejo el enlace por si te interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/09/tag-02-parque-de-diversiones.html.

    Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Es que lo que más me gusta son los personajes, porque en algunos libros juveniles hablan de una forma que a mí me suena poco realista (y en este la escritora los hace más naturales). Y me encanta que rompa tabús :)
      Coincido contigo totalmente en que el drama del final no venía a cuento, no creo que fuese necesario ni oportuno y me rompió el esquema totalmente (yo estaba como: ¿en serio? espabila Dean XD).
      Y el final..pues me dejó con unas ganas inmensas de leer el siguiente porque no me esperaba esa situación para nada jajaja
      Muchas gracias por la nominación :) ahora me paso a ver que tengo que hacer..

      besos!

      Eliminar
  20. Hola! Me llama mucho la atención esta trilogía, tengo muchas ganas de comprármela, pero siempre que voy a la librería me enamoro de otro :(

    Excelente reseña!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario. Te entiendo, a mí me suele pasar eso cuando voy a la librería jaja

      besos!

      Eliminar
  21. Hola.
    Mira que por loq ue dices del libro me ha super encantado.. Es mi tipo de novela ajja.. Así que cuando tenga la oportunidad espero leerlas..

    No te que dabas las gracias a edición anticipada.. Jjaaj que suertuda eres.. A mi todavía no me sale ningun libro Dx.. No sé ni como es el cuento ni nada, pero bueno espero y sea pronto :(.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leerlos pronto :)
      A mi me tardaron en ofrecer bastante (supongo porque en Agosto estaban de vacaciones) y este lo leí en formato ebook, pero no lo recomiendo mientras no mejoren su sistema porque se hizo bastante incómodo.
      Gracias por tu comentario,

      besos!

      Eliminar
  22. No he leído la trilogía pero la verdad es que le tengo muchas ganas, no he podido evitar leer un poco de tu reseña (creo que me he spoileado yo sola, jeje) Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!
      Ojalá puedas leerlos pronto, seguro te gustarán ;)

      besos!

      Eliminar
  23. Hoola, pues mira que he leído no se ya ni cuantas reseñas positivas de esta serie, y aunque ando un poco desanimada con este tipo de historias, he de reconocer que me llama la atención. ¿Quién sabe? Quizás le de una oportunidad en un futuro :)
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya me contarás si finalmente le das una oportunidad ;)
      Gracias a ti por tu comentario ^^

      besos!

      Eliminar
  24. Hola, silvia
    Sabes, mi mejor amiga leyó esta trilogía y vive hablándome de ellas, así que si veo el libro me lo comprare o si mi mejor amiga me los presta los leeré porque las personas hablan muy bien de esta historia
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que consigas leerla (dile a tu amiga que te los preste xd) y que disfrutes de su lectura.
      Gracias por tu comentario,

      besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    la trilogía me decepciono bastante, me quede en el segundo libro, con el tercero no pude avanzar... Es cuestión de gustos..
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es normal que no nos guste a tod@s lo mismo, sino sería todo muy aburrido jeje

      besos!

      Eliminar
  26. Yo leeré la saga en breve, a ver si consigo quuitarme algunos que tengo pendientes para ponerme con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ánimo con tus lecturas pendientes! y ya me contarás si al final te decides por esta saga.

      besos!

      Eliminar
  27. Hola!!!
    Lo primero:buena reseña;),aunque no puedo leer el libro aún porque estoy empezando una saga,y no me gusta dejar sagas increibles inacavadas como buena lectora.
    Lo segundo:ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN DE TU BLOG,ES GENIAL!!!
    Me ha enamorado XD,es una de las mejores que he visto.
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y tu cumplido!!, me da muchos ánimos ^^
      Tienes razón en acabar primero las sagas que ya tienes empezadas, ya tendrás tiempo para darle una oportunidad a esta (además se lee super rápido).
      gracias a ti! ^^

      besos!

      Eliminar
  28. Hola!
    Esta saga la tengo pendiente aunque ahora me estoy tomando un respiro de erótica. Y falta me hacía porque empezaba a notar poca variación en mis lecturas. No descarto leerlos más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entiendo tu postura, porque a mí también me suele pasar que tengo que hacer descansos entre géneros para no saturarme :)

      besos!

      Eliminar
  29. Hola! la verdad no he leído nada de ésta trilogía pero su pintaza me llama a gritos jajaj Gracias por la reseña! ♥

    Un beso, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por tu comentario, espero que te animes a darle una oportunidad a ver qué te parece ;)

      besos!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Tengo unas ganas enormes de leer esta serie!
    Y mira que soy ansiosa, pero lo estoy dejando pasar para cuando publiquen la cuarta y última parte y así leerlas todas de tirón.
    Muy buena reseña :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jaja no es mala idea esperar a que salga la cuarta parte porque después del final del tercero la espera se hace eterna..
      Gracias por tu comentario,

      besos!

      Eliminar
  31. Hola! He leído muy buena criticas de estos libros y me gustaría leerlas pero antes tengo que cerrar trilogías y sagas que tengo abiertas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disfruta de tus lecturas actuales y ya más adelante le darás una oportunidad a esta saga ;)

      besos!

      Eliminar
  32. Hola!
    A mi me gustó mucho ^^
    Como dices no es una historia compleja pero es divertida y se lee muy rápido, además los protagonistas son como que medio iguales jaja entonces es algo diferente a lo típico, que la protagonista siempre es super tímida.
    Creo que este y el primer libro son mis favoritos hasta ahora, espero con ansias el 4to.
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, lo que más me gustó fue que la protagonista no fuese la típica chica tímida y que los dos se complementasen tan bien..
      Ojalá no tengamos que esperar mucho para leer la cuarta parte :)

      besos!

      Eliminar
  33. Hola Silvia!

    antes que nada, mil gracias por seguirme, ya te sigo ^^
    Ahora si: AMO esta serie! MUUUUUUCHO!! jajajaa... cuando me leí el primer libro pensé que sería el típico cliché (no estoy diciendo que sean malos, ya que de vez en cuando se necesitan en la vida) y resultó algo totalmente diferente (al menos para mí). Me enganchó desde el inicio, lo cual agradezco ya que tenía una tremenda resaca literaria, y me aventé el dos y tercer libro ^^ Aún no sé cuál es mi chico favorito, ya que todos me encantan <3
    Estoy ansiosa por leer el de Tucker!!
    #YAFALTAMENOS ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por pasarte y comentar :)
      Yo también pensé que serían las típicas historias y, aunque es verdad que no son muy originales, tienen algo que enganchan y que hacen que los leas de un tirón.
      jajaja es difícil elegir el chico favorito, pero aún tenemos que leer el último para decidir ;)

      besos!

      Eliminar
  34. ¡Hola Silvia!
    La verdad este no es mi estilo de libro, por lo que lo dejo pasar...
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Besitos linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario. Y no te preocupes, hay para todos los gustos ;)

      besos!

      Eliminar
  35. Al leer al comienzo que esmejor leerlos en orden por posibles spoilers no he querido seguir leyendo la reseña XD porque llevo un tiempo con estos libros pendientes. Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desireé!
      jaja yo creo que he evitado spoilers..pero nunca se sabe!
      Espero que puedas leerlos y me cuentes qué tal.

      besos!

      Eliminar
  36. Hola Silvia!!
    Pues coincidimos en casi todo. La verdad es que para mí ha sido el mejor de los tres, los protagonistas me encantaron y la trama me enganchó. Con lo del drama, me quedé a cuadros, sobre todo porque esperaba que ese personaje fuese el protagonista del cuarto libro, así que imagínate mi cara. Entiendo el porqué lo hizo la autora, pero me jorobó muchísimo O.o
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Veo que coincidimos entonces ;) Ya, yo no me esperaba para nada ese drama, le tenía ganas a ese personaje, pero bueno..el cuarto tampoco pinta mal jeje

      Gracias a ti!

      besos

      Eliminar
  37. Con esta serie tengo mis dudas la verdad, no me terminan de convencer del todo para darle una oportunidad. Así que de momento los dejaré pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario y ya me contarás si al final te decides :)

      besos!

      Eliminar
  38. Hola Silvia!!!
    Pues nada, es que estos libros no me llaman nada, no sé el género no es lo mío y les veo demasiados clichés
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto que están llenos de clichés, pero enganchan mucho y son buenas elecciones para momentos aburridos..
      Gracias por tu comentario ^^

      besos!

      Eliminar
  39. Veo y veo reseñas, y nada que me termina por animarme a leer esta saga. No se, tiene algo que no termina de convencerme. De igual forma, excelente reseña.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      Muchas gracias por tu comentario. Es normal que no nos llame la atención a todo el mundo, pero si al final te decides ya me contarás ;)

      besos!

      Eliminar
  40. No he leído ninguno y la verdad es que tampoco los veo de mi estilo, ya he superado el cupo de románticas por una temporada jajajaja. Aun así me alegra que a ti te gustara, excelente reseña :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo perfectamente, yo también necesito cambiar de género de vez en cuando sino me saturo jaja.
      Gracias por tu comentario ^^

      besos!

      Eliminar
  41. ¡Hola!
    ¡Este libro aun no me lo he leído pero tengo muchas ganas! Los otros dos me gustaron bastante.
    Me he tomado el atrevimiento de nominarte a un Booktag, espero que no te moleste, jaja. Creo que este no lo has hecho (he investigado un poquito por el blog).
    Aquí lo tienes: https://ireneysusideas.blogspot.com.es/2016/09/the-bloggers-answers-tag.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Pues si te gustaron los otros dos, creo que esté también lo hará ;)
      Muchas gracias por la nominación :) Todavía no he hecho ese tag, así que me lo apunto para hacerlo más adelante ^^

      besos!

      Eliminar
  42. hola guapa!

    Al principio me llamaban esto slibros, pero al final ya no se que hacer, si leerlos o no xD Hay gente que le gusta, hay otra que ni fu ni fa... Los tengo en la lista pero ya veré que hago al final jejeje Me da la impresión que es como dices, novela sencilla con amor y sexo, pero luego no me dirá nada más.

    Te he nomidado al Liebster Award. Te dejo el link por aquí :D
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad, creo que son libros para pasar el rato y que si te gusta ese género los disfrutarás, pero sin más. Ya me dirás si te animas a darles una oportunidad.

      Muchas gracias por la nominación, ahora me paso ^^

      besos!

      Eliminar
  43. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado mi reseña :)
      Ojalá te animes a leer este libro y ya me contarás..

      besos!

      Eliminar
  44. ¡No te das una idea las ganas que le tengo a este libro! Solamente he leído el primero pero me sorprendió gratamente y no puedo esperar a leer el resto. Me parecen super entretenidos y la autora tiene una pluma adictiva, que logra que algo sencillo se convierta en novedoso. Dean capto mi atención en el primer momento, así que las ganas de leer su libro son inmensas pero bueno primero leeré el segundo y luego iré con este... todavia tengo que esperar :(
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      El primero fue sin duda el más refrescante de los tres libros, pero tal y como dices la autora tiene una forma de escribir que hace que a pesar de ser una historia típica te engancha desde la primera página.. A mi el segundo fue el que menos me gustó, pero espero que lo leas para que luego puedas leer el tercero y me digas lo que te han parecido.
      Muchas gracias por tu comentario ^^

      besos!

      Eliminar